OJALÁ

Ubicado en el barrio de Malasaña, el restaurante Ojalápresenta un ambiente divertido y único, a la vez que un menú bastante original. Forma parte del grupo La Musa , un cojunto de restaurantes con distintos temas repartidos, por las zonas más concurridas de la capital. El concepto de grupo surgió en 1996 aunque el restaurante lleva abierto desde 2004 y fue reinventado por el arquitecto Andrés Jaque en 2014. El restaurante cuenta con una amplia terraza de sillas coloridas, que se puede disfrutar perfectamente en días soldeados. La entrada, trasnmite una sensación de paz y sencillez debido a la luz natural, que entra por los grandes ventanales que lo componen, y a las numerosas plantas que en su interior alberga, consideradas también como un bosque colgante. La sorpresa aparece cuando descendemos a la planta inferior y nos encontramos con un trocito de costa, ya que Ojalá ha dispuesto un suelo cubierto totalmente de arena, a demás de cojines para sentarse y una luz suave, dando así un toque especial. Todo esto  junto con las mesas compartidas con otros comensales, las luces de feria y la gastronomia eclectica crea un ambiente genial para disfrutar de un desayuno, bruch, comida o cena.



En su carta ofrecen una amplia oferta de Brunch y desayuno: tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas variadas.



Te animamos a ir, ya que la mayoria de comensales opina que es un lugar excelente para disfrutar con amigos, familiares o incluso contigo mismo también. Sin embargo, lo que más atrae sin duda alguna es su pequeña playa, asi que si tienes mono de playa en Madrid, te recomendamos que vayas a este restaurante. :)
Lo podéis encontrar en la Calle San Andrés 1,28004,Madrid.



Comentarios