FILOSOFÍA EN PLATOS

Ya era hora de recomendar algún restaurante, para alimentar las "mentes más vivas".
Se trata de "Superchulo", donde podrás viajar con tus cinco sentidos para conocer la belleza de lo simple y lo natural.
Aquí encontrarás una forma distinta de saborear el mundo. "Superchulo" propone un menú basado en un estilo de vida saludable con un nuevo concepto de cocina creativa cuyo objetivo es volver a las esencias tradicionales de los alimentos basándose en elaboraciones naturales reivindicando una forma de vivir llena de placer, salud y diversión.
Su cocina denominada “Cocina arcoíris” se asienta en valores llenos de consciencia y amor. En sus elaboraciones “Plant Based”, naturales y ecológicas, cuidan la procedencia de productos. No utilizan químicos o alimentos procesados, un dato importante.
La despensa de "Superchulo" está llena de frutas, verduras, legumbres y hortalizas frescas de proximidad. Preparan con mucho arte hamburguesas, baos y pizzas (hechas en el horno de leña con masa casera) para que no te quedes con hambre (merecen la pena sus green baos y su pizza cósmica con pétalos de flores). En su carta también vas a encontrar platos reinventados con una vuelta de tuerca exótica y adaptados para celíacos, veganos, alérgicos a la lactosa…


Se encuentra en Madrid, en el barrio de Malasaña, con un diseño único y original que está inspirado en las esencias de muchos lugares del mundo. Cada detalle, por muy pequeño que sea, tiene un porqué y una historia.
Lo podéis encontrar en la Calle Manuela de Malasaña, 11, 28004.






Comentarios